lunes, 30 de mayo de 2011

"Fidel,Chávez y Humala: La Estrategia del Camaleón"

En este Vídeo se presenta un excelente trabajo de investigación e inteligencia, desarrollado por la periodista peruana Cecilia Valenzuela en su programa de TV "Mira quién habla", en el cual muestra y desenmascara quienes mueven a las marionetas del Socialismo del siglo XXI, los orígenes y el proceso que ha tenido la izquierda latinoamericana. El Papel histórico de Fidel Castro y su jefe del DGI, el mítico Manuel Piñeiro "Barba Roja"al mando del Departamento América del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

El Poder de Martha Harnecker, la viuda de Barba Roja, quien fue enviada a Venezuela por Fidel como parte del equipo para adoctrinar a Hugo Chávez y expandir el socialismo del siglo XXI, cuyas ramas llegan al Perú, su ideología violenta y la forma como Chávez utiliza a las Farc, el papel del movimiento continental bolivariano, entre otras.

Quiero resaltar y dejar bien claro como en este vídeo se percibe el plan de Fidel Castro elaborado y desarrollado con constancia por varias décadas, el cual Fidel actualiza a partir de 1990 cuando crea el Foro de Sao Paulo junto con el ex-presidente de Brasil, Luis Ignacio "Lula" Da Silva y todos los movimientos izquierdistas incluyendo los grupos guerrilleros Farc, Eln, Sendero Luminoso, Fmnl, etc...
En Vista de que el Marxismo había fracasado, los directivos del foro de Sao Paulo decidieron levantar otras banderas: una fue el del indigenismo, otra el ecologismo radical que, alegando la protección del medio ambiente, justifica la acción de terroristas que obstaculizan el avance del Estado a través de obras de infraestructura, como carreteras y tendidos eléctricos y finalmente un ataque a la Iglesia Católica.

Lo grave es que todavía nuestros pueblos siguen dormidos ante este Monstruo Transnacional que destruye las democracias del continente con subterfugios jurídicos, instalando Asambleas Constituyentes que permiten amoldar y diseñar leyes a su antojo y conveniencia como ocurre en Venezuela.
Nuestros políticos estan ciegos, sordos y mudos, actúan con cobardía y miedo. No tienen el valor de enfrentar estos regímenes izquierdistas y dictatoriales como lo ha hecho desde hace mas de 15 años el Preso Político Venezolano : Alejandro Peña Esclusa.
Hoy día por ejemplo La Mesa de la Unidad Democrática (Mud) de Venezuela, no se atreve a denunciar esto de frente con nombre y apellido haciéndole juego al manipulador de Miraflores que a su vez es manejado a control remoto por el octogenario tirano del Caribe el señor Fidel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario