lunes, 20 de junio de 2011

Las Bolas que le faltan a los Diputados de oposición en Venezuela

Por : Juan C. Osorio

¡ Para ser Diputado se necesita tener las bolas bien puestas, que ejemplo !

Este Vídeo nos muestra la Actitud digna de un diputado Boliviano el Sr  Adrián Oliva que da ejemplo de respeto y congruencia con sus electores. De igual forma y para sentir pena ajena el que les da a los diputados y candidatos presidenciales de oposición venezolanos que salvo unas contadas excepciones no han tenido los guáramos para defender a los presos políticos del régimen de Hugo Chávez aun cuando saben y son conscientes de su inocencia. Los diputados venezolanos no han entendido todavía que defender los DDHH elementales y sagrados como el derecho a la salud y la vida, violados miserable e impunemente en casos como los de los #PP Ma. Lourdes Afiuni, Lázaro Forero, Ivan Simonovis entre otros y el de Alejandro Peña Esclusa es garantizar a la vez la defensa de sus propios DDHH y los del pueblo en general. Hay que gritarles y decirles en su cara y para ello utilizo este humilde aporte del blog : El Miedo a un régimen tirano,cobarde, mentiroso y corrupto como el que hoy gobierna a Venezuela se combate precisamente sin miedo.

El gobierno de Venezuela ha venido aplicando de una manera soterrada y silenciosa la implementación de "La Pena de Muerte" a sus presos políticos  o que otro nombre darle a esa estrategia premeditada de dilatar exámenes médicos urgentes para estas personas? Son presos que tiene enfermedades graves que de no ser tratadas clínica y medicamente de forma adecuada significan colocarles una lapida y de esta manera mañana lavarse las manos como Pilatos.
Es importante que la opinión publica conozca y se familiarice con esta situación aberrante jurídica y legalmente, lo cual de paso demuestra que aquí no hay realmente independencia de poderes que seria lo normal y correcto en una verdadera democracia, sino que por el contrario dichos poderes han sido comprados y prostituidos por este régimen cobarde.

Gracias Diputado Oliva porque usted ha demostrado que se necesita valentía y verdadera hombría para ejercer responsablemente el cargo que hoy ostenta y enseña con su ejemplo que ser cobardes es aceptar la derrota de antemano, y ese ejemplo es lo que nos permite a los ciudadanos de bien no perder la esperanza y saber que el mal siempre es derrotable.