jueves, 18 de agosto de 2011

Llamado Al Bravo Pueblo.


JUEVES 18 DE AGOSTO DE 2011

LLAMADO NACIONAL AL BRAVO PUEBLO VENEZOLANO

No es posible que sigamos permisivos ante tanto atropello cometido por el gobierno nacional.

No tenemos armas, somos pacíficos, demócratas y estamos asistidos por la Constitución de 
 
Venezuela en sus art..7, 25, 64, 333 y 350 este ultimo que nos permite, nos obliga a desconocer cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticas o menoscabe los DDHH.

Durante estos doce años de régimen, Chavez ha venido violando la constitución repetidamente así como los DDHH de todos los venezolanos. Han ocurrido muertes más que en una guerra, ha expropiado toda tierra, toda empresa de la cual se haya antojado, con las consecuencias sabidas, falta de alimentación, de trabajo, de seguridad jurídica.

Acudimos el 26S a elecciones para la AN a sabiendas de que íbamos en desventaja, contraviniendo la Constitución y con un FRAUDE montado , sin embargo fue masiva la concurrencia, demostramos que somos mayoría en porcentaje de votación pero no así en porcentaje de diputados. Eso es responsabilidad de todos nosotros.

Ahora, el régimen con su odio acostumbrado, castiga más aún a los venezolanos por no seguirlo y expropia otras empresas privadas, base de la economía alimentaria de todos los venezolanos y pretende también expropiar a la empresa polar, queriendo lograr con eso doblegarnos.

Repito, somos un pueblo pacífico, pero no por eso pendejo.

Si todos los venezolanos que amamos a la patria, que nos duele lo que le está sucediendo y que no podemos seguir permitiéndolo, nos unimos para salir a las calles, TODAS LAS CALLES DE VENEZUELA, en una protesta pacifica nacional, exigiendo con la autoridad que nos reviste ser el SOBERANO, el dictador, sí DICTADOR, porque no importa cuantas elecciones haga (recuerden a Cuba) es un dictador y no estamos en democracia pues TENEMOS PRISIONEROS POLITICOS, PERSEGUIDOS, EXILIADOS, TORTURADOS Y DESAPARECIDOS, entra en razón o sale por razón.

Hermanos venezolanos, no podemos quedarnos adormecidos por lo acontecido el 26S, este tirano arreciará contra todo y todos, entonces pregunto, que tendremos dentro de un año, dos años o más. No podemos esperar hasta el 2012, ya no tendremos país para ese entonces.

Ha llegado la hora de darle un parado a esta tiranía. Él fue elegido democráticamente, pero ya no es un presidente legítimo, es un usurpador.

No sirve que los agricultores de un estado salgan, o los productores de otro salgan a protestar. Las protestas aisladas no tienen contundencia. 

Ya no podemos estar en marchas, estamos cansados de eso.

Es unirnos todos, absolutamente TODOS y fijar un día y una hora para salir en todo el territorio nacional, sin ansias de protagonismo, aquí todos somos protagonistas y la principal protagonista es VENEZUELA y sin regreso hasta cumplir con el objetivo.

Obliguemos a esos dirigentes partidistas que oigan, que cumplan lo que el soberano está exigiendo con derecho.

Aquí les dejo esta idea, vamos a organizarla, vamos todos a tomar la batuta para cambiar nuestro destino.

Nosotras, Mujeres de Negro, venezolanas, madres, abuelas, hermanas, hijas de Venezuela, HACEMOS UN LLAMADO NACIONAL A UNIRNOS EN UNA PROTESTA UNITARIA, productores agrícolas, empresarios, industriales, maestros, estudiantes, comerciantes formales e informarles, amas de casa, padres y representantes, y todo aquel que sienta que nos están robando, violando la Patria.

El que no lucha hasta con la vida por su libertad, no merece tenerla.

Nada le hace mas daño a VENEZUELA que nuestra apatía, la LIBERTAD no se mendiga, se lucha y se defiende… @jigg_saw

Dejemos el miedo, retomemos la dignidad, retomemos la decisión, hagamos que la TRANSICIÓN se cumpla, pero para bien.

Esta convocatoria debería ser realizada por todos y cada uno de los gremios del País. UNÁMONOS!

Gloria al Bravo Pueblo!
Sonia Camacho H.
C.I. V-2.988.048
Mujeres de Negro
Venezolanas en desobediencia civil
Directora
Venezuela octubre de 2010

Si estás de acuerdo con este llamado, te agradecemos demuestres tu apoyo públicamente.

http://textsave.de/?p=37681